PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Membresías:
● Plan Anual Multiclub con 60% OFF
● Plan Mensual Cargo Automático Multiclub 20% OFF
● Inscripción + Activación Gratis en todas las membresías de gimnasio
Personal Trainer:
● 12 Sesiones de Personal Trainer con 40% OFF
● Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 4 Sesiones Personal Trainer 50% OFF
Unidad de Medicina Deportiva:
● Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 1 Consulta de Nutrición 50% OFF
● 1 Consulta de Medición de Composición Corporal con 50% OFF
● 1 Consulta de Nutrición 50% OFF
Desde el 30 de septiembre al 02 de octubre 2024.
Ingresar a www.energyclub.cl y seleccionar el botón: “Crear Cuenta”. Luego ingresar los datos: email, rut o pasaporte, n° de documento, nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento y crear una contraseña.
Si, se puede renovar el plan prepago en el club o a través de nuestro sitio web, en el último caso al ingresar con tu cuenta se reconocerá si tienes un plan vigente y considerará la nueva compra como una renovación.
Si, se puede pagar con este medio de pago.
Todos los planes de Energy Club son Multiclub, lo que significa que tienes acceso a múltiples clubes dentro del clúster del club donde se realizó la compra. Revisa aquí los clústers de cada club.
Si lo compras por la web o clubes, puede ser utilizado en el mismo día.
Si, una evaluación inicial realizada por nuestros Personal Trainer Staff, que no incluye Evaluación de Medición Composición Corporal. Conoce los valores de este servicio aquí
Puedes contratarlos en nuestros clubes o a través de la página web. Para poder contratar un plan de Personal Trainer debes tener una membresía vigente en Energy Club. Una vez contratado, puedes acercarte a la recepción del club de tu interés y pedir la asignación de un Personal Trainer.
Los planes de Personal Trainer de 4, 8 y 12 sesiones tienen una vigencia de hasta 60 días contratado el plan.
Una vez que realices tu compra de cualquier membresía o Packs en sesiones de Personal Trainer, sumado a la previa inscripción en los formularios de Meta y/o Formulario web de www.energyclub.cl, se enviará un correo electrónico con las indicaciones de cómo será cargado tu Medición de Composición Corporal al plan contratado.
Es una medición que dura 5 minutos, se debe medir descalzo y para que sea una medición precisa, debes ir con ayuno de al menos 2 horas y llevar ropa ligera. IMPORTANTE: No puedes realizar la medición Inbody si tienes marcapasos, si estás embarazada o si presentas mutilación de alguna de tus extremidades, debido a que los electrodos se miden a través de manos y pies.
El regalo de una medición de composición corporal sólo podrá ser utilizado durante los 30 días próximos al envío de la comunicación con la entrega del premio.
Si, puedes transferir tu sesión Inbody, para esto solo debes acercarte a la recepción de tu Club durante los 30 días que tienes para hacer válido su traspaso.
Para este servicio no existe la opción de congelamiento ni extensión de la vigencia, pero si puedes considerar transferirlo a un tercero.
Cada club tiene su horario, por lo que puedes revisar en el siguiente link.
Recuerda que, para ver el horario, primero deberás seleccionar el club.
Si, al comprar una membresía tienes acceso a todas las dependencias del club y se incluye el acceso a todas las clases grupales. Recuerda que para asegurar tu cupo puedes agendarlo aquí
Si, a una persona que no tenga una membresía activa, que sea mayor de 18 años o que cuente con la autorización de su apoderado, además de los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones.
Si. Esto se debe hacer directamente en el club.
Desde los 15 años, con una autorización de su tutor legal y siempre acompañado de éste.
Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena, Energy Club Linares y UFC Gym Chile Independencia.
Si, los productos consulta nutricional o medición de composición corporal puede ser comprados por cualquier persona y no será necesario tener una membresía activa. Todos nuestros clubes propios, cuentan con estos servicios.
El servicio de medicina deportiva, sólo está disponible en Energy Club Nueva Las Condes.
Membresías:
- Plan Anual Multiclub con 60% OFF
- Plan 2 años Multiclub con 60% OFF
- Plan Mensual Cargo Automático Multiclub 30% OFF
- Inscripción + Activación Gratis en todas las membresías de gimnasio
Personal Trainer:
40% OFF en 8 Sesiones de Personal Trainer
40% OFF en 12 Sesiones de Personal Trainer
Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 4 Sesiones Personal Trainer 50% OFF
Unidad de medicina deportiva:
Pack Plan Anual Multiclub 60% OFF + 1 Consulta de Nutrición 20% OFF
34% OFF 1 Sesión de Medición de Composición Corporal
Desde el 03 al 05 de junio 2024.
.
Ingresar a www.energyclub.cl y seleccionar el botón: “Crear Cuenta”. Luego ingresar los datos: email, rut o pasaporte, n° de documento, nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento y crear una contraseña.
Si, se puede renovar el plan prepago en el club o a través de nuestro sitio web, en el último caso al ingresar con tu cuenta se reconocerá si tienes un plan vigente y considerará la nueva compra como una renovación.
Si, se puede pagar con este medio de pago.
Todos los planes de Energy Club son multiclub, lo que significa que tienes acceso a múltiples clubes dentro del clúster del club donde se realizó la compra. Revisa aquí los clústers de cada club.
Si lo compras por la web o clubes, puede ser utilizado en el mismo día.
Si, una evaluación inicial realizada por nuestros Personal Trainer Staff, que no incluye Evaluación de Medición Composición Corporal. Conoce los valores de este servicio aquí.
Tenemos planes desde 4 sesiones de personal trainer en adelante, puedes contratarlos en nuestros clubes o a través de la página web.
Para poder contratar un plan de Personal Trainer debes tener una membresía vigente en Energy Club.
Los planes de Personal Trainer de 4, 8 y 12 sesiones tienen una vigencia de hasta 60 días contratado el plan.
Cada club tiene su horario, por lo que puedes revisarlos aquí. Recuerda que para ver el horario, primero deberás seleccionar el club.
Si, al comprar una membresía tienes acceso a todas las dependencias del club y se incluye el acceso a todas las clases grupales. Recuerda que para asegurar tu cupo puedes agendarlo aquí
Si, a una persona que no tenga una membresía activa, que sea mayor de 18 años o que cuente con la autorización de ser apoderado, además de los demás requisitos establecidos en los Términos y Condiciones.
Si. Esto se debe hacer directamente en el club
Desde los 15 años, con una autorización de su tutor legal y siempre acompañado de éste.
Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena, Energy Club Linares y UFC Gym Chile Independencia
Si, los productos consulta nutricional o medición de composición corporal puede ser comprados por cualquier persona y no será necesario tener una membresía activa. Todos nuestros clubes propios, cuentan con estos servicios. El servicio de medicina deportiva, sólo está disponible en Energy Club Nueva Las Condes.
INFORMACIÓN GENERAL
Tu plan comenzará cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, según el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.
En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzará desde el momento de la compra.
En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo automático), debes ingresar un requerimiento de término de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atención al Cliente se contactará contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, según tu contrato, debes realizar la solicitud de término de servicio con 30 días de anticipación.
En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.
En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí
En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.
Sí, puedes traspasar tu membresía a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a través de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).
Sólo puedes solicitar la devolución del total pagado, si estás dentro del plazo de 10 días (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contraseña aquí o a través de nuestro Chat).
Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv
Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.
Puedes revisar nuestros horarios en /energy-fitness-clubs/125
Puedes revisar los valores de nuestros planes en /energy-fitness-clubs/125
La edad mínima para ingresar a las instalaciones del gimnasio es de 15 años. En dichos casos, el menor deberá contar con la autorización expresa y por escrito de quien tenga representación y/o la tuición del menor y deberá concurrir, además, siempre acompañado por un adulto que se responsabilice por él en todo momento.
Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.
Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.
Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud.
Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.
No contamos con guarderías en nuestros gimnasios.
Las Franquicias son las siguientes: Energy Club Mall Sport, Energy Club Independencia, UFC Gym Independencia, Energy Club Melipilla, Energy Club Talagante, Energy Club Antofagasta, Energy Club Calama, Energy Club Plaza Copiapó, Energy Club La Serena y Energy Club Linares.
TRÁMITES
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.
Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera automática, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).
En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /).
Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.
Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o directamente en el club.
Estos meses serán compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en /) o consultar directamente en el club.
Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.
Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en / o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.
Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.
RESERVAS
Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web /.
No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados.
Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud.
PERSONAL TRAINER
Puedes consultar valores a través del siguiente link /personal-trainer/38
Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.
Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.
CLUBES CON ZONA OUTDOOR
Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.
Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en /.
Sólo puedes tener una sesión reservada.
UNIDAD MEDICINA DEPORTIVA
Las consultas de Nutrición se están impartiendo en Energy Club Vitacura, Energy Club Midmall, Energy Club Mall Plaza Norte, Energy Club Mall Plaza Oeste, Energy Club Mall Plaza Vespucio, Energy Club Mall Plaza Egaña, Energy Club Mall Plaza Tobalaba y Energy Club Peñalolén.
No por ahora, todos los que se atienden en UMD tienen que ser miembros, y para esto tendrán descuento por hacerse miembros y/o contratar PT en el club.
Ropa cómoda (idealmente short y polera) y si tienes exámenes médicos del último tiempo, puedes llevarlos.
La edad mínima será la misma de ingreso a los gimnasios. (15 años mínimo con autorización por escrita del tutor).
Consultas, Indicaciones al PT, Derivaciones médicas, Solicitud de exámenes, vendajes funcionales, análisis biomecánicos, respiratorios, de marcha, entre otros análisis y tests no invasivos.
Consultas, planes nutricionales, análisis cine antropométricos, controles mensuales, asesoría en suplementos, derivaciones a otros profesionales de salud.
No, tenemos planes especiales para cada segmento de la población según sus objetivos. Porque ENERGY SOMOS TODOS.
Si, además los clientes de Energy tienen convenio con Examedi.